FONDO DE BIKINI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KOMANDO BIKE

2 participantes

Ir abajo

KOMANDO BIKE Empty KOMANDO BIKE

Mensaje por albert_ico Miér Mayo 23, 2012 7:16 pm

Hola a todos, he estado hablando con algunos colegas de mi gremio que se están aficionando al MTB, uno de ellos Hector ya lo conoce, Javi Yeste, Dani, Carlos y Michel, les he hablado del foro, Javi queda con otra peña por facebook (KOMANDO BIKE), proponen rutas se opina etc, como en FDB MTB, si os apetece podemos hacer una quedada con esta gente, Javi me ha invitado al grupo de facebook para ver sus quedadas y ellos ya saben del foro. type
Una alternativa a los Blandiblus ¿no? ...
albert_ico
albert_ico

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

KOMANDO BIKE Empty Re: KOMANDO BIKE

Mensaje por javi Miér Mayo 23, 2012 7:48 pm

albert_ico escribió:Hola a todos, he estado hablando con algunos colegas de mi gremio que se están aficionando al MTB, uno de ellos Hector ya lo conoce, Javi Yeste, Dani, Carlos y Michel, les he hablado del foro, Javi queda con otra peña por facebook (KOMANDO BIKE), proponen rutas se opina etc, como en FDB MTB, si os apetece podemos hacer una quedada con esta gente, Javi me ha invitado al grupo de facebook para ver sus quedadas y ellos ya saben del foro. type
Una alternativa a los Blandiblus ¿no? ...

Perfecto, claro que si... trataré de contactar ok2

Si estas en contacto con ellos y quieres proponer algo, pues ya sabes, sin problema
javi
javi

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 47
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

KOMANDO BIKE Empty Re: KOMANDO BIKE

Mensaje por albert_ico Vie Mayo 25, 2012 1:48 pm

Salí ayer jueves con esta gente a Sierra Alhamilla y están bastante fuertes, a mi me llevaron asfixiado todo el camino hasta que reventé...
Esta peña le dá mucha caña :bike6:
albert_ico
albert_ico

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

KOMANDO BIKE Empty Re: KOMANDO BIKE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.