FONDO DE BIKINI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacimiento Laujar - Refugio La Gabiarra

Ir abajo

Nacimiento Laujar - Refugio La Gabiarra Empty Nacimiento Laujar - Refugio La Gabiarra

Mensaje por javi Vie Jun 29, 2012 10:30 am

Vereis, hace tiempo algunos Blandiblús hicieron una ruta que consistía en subir en coche hasta Monterrey y desde allí a la Gabiarra y tirarse por una verea. Incluso hubo un video con una caida espeluznante, jaja! La cosa despertó mi interés, además, nunca hemos estado allí, aunque si que hemos hecho buena parte de la saubida Hector, Alberto y yo cuando hicimos la ruta de Nacimiento - Cerecillos - Aguadero. La subida es la misma que hicimos hasta los 1800 m de alt. solo que ahora hay que seguir subiendo hasta las minas y refugio de La Gabiarra a 2100 m de alt. Una vez arriba, ya solo hay que buscar la verea, en ello estoy. Pero la cosa pinta bien, hace poco se que se arregló un sendero para los excursionistas desde Cerecillos al refugio.

Mientras tanto os dejo cosas interesantes que he ido encontrando.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

javi
javi

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 47
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento Laujar - Refugio La Gabiarra Empty Re: Nacimiento Laujar - Refugio La Gabiarra

Mensaje por javi Jue Mayo 02, 2013 2:40 pm

javi
javi

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 47
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.