FONDO DE BIKINI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero

2 participantes

Ir abajo

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero Empty Un grano no hace granero pero ayuda al compañero

Mensaje por javi Mar Ago 21, 2012 7:45 pm

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

Bajo este título quiero partir una lanza por las pequeñas tiendas de bici o de cualquier otra cosa. Y es que vamos muchas veces queriendonos ahorrar 5€ preferimos comprar por internet o en una gran superficie a gastarnos esos 5€ ó 10€ (depende) en una tienda. Pues yo os digo que sale mas caro. En una pequeña tienda cojes confianza y amistad (aunque sea ligeramente) y además aprendes mucho (y esto no tiene precio). Cuando una pequeña tienda cierra por falta de ventas nosotros le pagamos el subsidio, os sea, que no nos sale gratis su cierre, de donde creéis que viviran, de nuestros impuestos.

Yo he necesitado urgentemente un combio de piñones y cadena, por ejemplo, y he llegado a la tienda a las 20:30 y no he salido hasta las 21:45 y con los piñones y cadena perfectamente colocados. Y ademas del material y minutos de conversación salí con un melón de regalo. Que tienda de internet o gran superficie hace eso??

Tampoco se trata de hacer demagogia, que tambien he comprado en Decathlon o en Chain Reaction.... pero este tema es por hacer un alegato al pequeño comerciante que vive de esto frente al usurero.

Gracias
javi
javi

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 47
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero Empty Re: Un grano no hace granero pero ayuda al compañero

Mensaje por Luis Jue Ago 23, 2012 11:02 pm

¿que tienda es? yo tg k llevar la rueda de atrás para que pongan la llanta derecha que me va haciendo ochos y paso de llevarla onde siempre que tienen mu mala follá...
Luis
Luis

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero Empty Re: Un grano no hace granero pero ayuda al compañero

Mensaje por javi Vie Ago 24, 2012 10:54 am

Luis escribió:¿que tienda es? yo tg k llevar la rueda de atrás para que pongan la llanta derecha que me va haciendo ochos y paso de llevarla onde siempre que tienen mu mala follá...

Yo la llevo a Roquetas... a MR, es el primo de Alberto, pero eso es lo de menos, tb hay mas tiendas en Almería, en El Parador y en Aguadulce. Si es solo problema de tensión de radios no te costará mucho, pero si es la llanta por un golpe olvidate. Cambiar un aro cuesta unos 60 €.
javi
javi

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 47
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero Empty Re: Un grano no hace granero pero ayuda al compañero

Mensaje por Luis Sáb Ago 25, 2012 7:08 pm

creo que no, de hecho la otra llanta también la llevé para que me la pusiesen derecha a geonatural (D.E.P.) y me cobraron sólo 10 euros, hay una máquina que pone las llantas derechas.
Luis
Luis

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero Empty Re: Un grano no hace granero pero ayuda al compañero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.