08/12/2013 Albaricoques - San José - Playazo - Campin Las Negras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08/12/2013 Albaricoques - San José - Playazo - Campin Las Negras

Mensaje por javi el Jue Dic 12, 2013 5:18 pm

La Ruta:


avatar
javi

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 41
Localización : Aguadulce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 08/12/2013 Albaricoques - San José - Playazo - Campin Las Negras

Mensaje por javi el Jue Dic 12, 2013 5:19 pm

Ya que estaba César Trillo Cabrera por aquí, sabiendo las ganicas de bici y de Sol calentico y lo que le gusta la jibia en salsa decidimos a hacer una de nuestras clásicas. Juancho, Cesar, Emilio, Hector y Javi. Salida en los Albaricoques, dirección a las Presillas Bajas por rambla y vereilla, nos desviamos hasta el Pozo los Frailes por el camino de los cortijos y desde allí hasta San José por el camino de la depuradora. Desde San José a Cala La Higuera y los acantilados que estaban preciosos. Nos hizo un día esplendido, casi sin viento y mucho Sol.
El camino de los acantilados hacía mucho tiempo que no lo hacíamos y nos resulto gaupisimo, fue emocionante. Llegamos a Los Escullos y cogemos un senderillo que nos lleva hasta la Isleta y nos saca entre eucaliptus y algún que otro caganers hasta las rampas del Mirador de las Amatistas. Quizás, este tramo el más duro de la jornada con su respectivo pique sano entre Emilio Pelegrina y Javi Vf. Bajada y enfilamos por pista el camino al Playazo.
Poco a poco, sin darnos cuenta a algunos se les estaba acabando la batería, y cual móvil fuese ya estaba avisando con refunfuños cada vez que el camino se empinaba. Aún hubo fuerzas para ir desde el Playazo hasta el camping de Las Negras todos juntos. Un pasaje increible que no es de diez porque no es ciclable al 100%. En el mirador, con unas vistas magníficas nos hicimos la foto de familia y a seguir.
Al final de la bajada, muy complicada y casi toda a pie (seamos sinceros) un pequeño tramo de rambla y uno que nos abandona. Low batery, que aunque pensase que su vuelta sería corta a Los Albaricoques, lo suyo le costó. El resto seguimos hacia las Hortichuelas para tomar el final de la verea del Cinto desde otro sitio que el propio. En esto que otro miembro parte la cadena, arreglamos pero el subidon se ha venido abajo y decide volver por el Fraile. Solo quedamos tres de cinco, casi sin agua y alguno con signos de no poder más, dudamos si seguir su mismo camino. Pero el pundonor venció y continuamos con la ruta planeada. Y no nos arrepentimos, verea guapisima y subida chulisima, entre ramblas sin pasar por Rodalquilar. Ya solo quedaba la bajada a Los Albaricoques, el Alba esperaba con sus lomos y jibias...

Las fotos:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.582921535089811.1073741859.428667757181857&type=1
avatar
javi

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 41
Localización : Aguadulce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.