FONDO DE BIKINI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible bici

4 participantes

Ir abajo

Posible bici Empty Posible bici

Mensaje por manuj. Mar Jun 21, 2011 12:07 am

Buenas, pues eso que estoy mirando bicis tengo ya un cacao .....
Hay varias que me gustan por diversos motivos en principio voy buscando una rigida auque ahora me ha tentado un colega con la doble, lo que pasa es que con el miedo que me dan las bajadas y que casi todo lo que hago es por carretera pues que la doble creo que no tiene sentido.
Me gustan la mondraker finalist ,la focus black forest 4.0, trek 6300,grancanyon al 6.0, etc.Algunas se pasan del presupuesto que es unos 800.
Queria que me contarais algo de las canyon (creo que Hector tiene una), sobre todo el servicio postventa y quien te puede tocar la bici si le va saliendo algun problema.
Para no escribir mucho por el foro hoy me he lucido, venga seguir asi.

manuj.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible bici Empty Re: Posible bici

Mensaje por Admin Mar Jun 21, 2011 11:20 am

buenas manu,

yo compré solamente el cuadro de segunda mano, y por ahora ningún problema, aunque me han dicho que el servicio postventa es muy lento.

Lo bueno de canyon es que al comprar directamente a fábrica la relación calidad/precio es muy buena, en otras marcas bicis de la misma gama no van tan bien de componentes.

Si no le vas a dar un uso muy cañero yo me decantaría por una rígida, por ese precio mas vale una rígida buena que una doble regulera. De las que has dicho la trek y la canyon están muy bien, yo miraría los componentes que llevan y después ya la que más te tire estéticamente. Laughing
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 10/12/2009

https://fondodebikini.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posible bici Empty Re: Posible bici

Mensaje por manuj Mar Jun 21, 2011 9:12 pm

Gracias Hector me voy ha esperar un poco a ver que sale .Cuida esa rodilla y a ver si nos vemos en alguna ruta.

manuj
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible bici Empty Re: Posible bici

Mensaje por rykodisco Miér Jun 22, 2011 12:16 am

estoy con Héctor, píllate una rígida más mejor y poco a poco te vas animando a los baches!!
rykodisco
rykodisco

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 48
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Posible bici Empty Re: Posible bici

Mensaje por javi Miér Jun 22, 2011 12:51 am

Pues de las cuatro que dices creo que la canyon es la que mas mola, pero son 999 € y no 800 €. La focus también está bien, pero claro cuesta 1049 €. Por el tema de servicio técnico no me preocuparía, una vez comprada la bici si viene bien no lo necesitas, cualquier modificación o arreglo te lo harán igual en cualquier tienda, el problema es que tenga algún defecto oculto. Pero en una rígida es poco probable, ¡¡¡como no te de problemas el freno de disco!!!

En cuanto a bicis te puedes comprar una gran marca con componentes mas básicos (en teoria tendrá un tecnologia superior en el cuadro etc.) o una marca mas normalita que por el mismo precio irá mejor equipada de componentes. Yo no descartaría mirar Orbea o BH, ademas seguro que al comerciante le da mas margen de regateo. Eso sí, regatea todo lo que puedas y que no de la impresión de que te la llevarías a la primera. Ademas trata de sacarle unos pedales automáticos.

Por lo que has dicho que sueles hacer, si no te atrae el lado oscuro del MTB ni lo dudes, una rígida. Tb te digo una cosa, para comprarse la focus de mas de 1000 € yo miraría una Orbea Alma H50, Cube ltd pro o BH Zenith. A partir de 1200 € las rígidas cambian un poco la geometría, se ven mas estilizadas y competidoras.

Tu mismo.
javi
javi

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 48
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Posible bici Empty Re: Posible bici

Mensaje por manu j. Miér Jun 22, 2011 3:25 pm

Gracias,la focus me la ponen a 900 y pico en internet se ve muy pava pero en la tienda esta guapisima por la estetica del cuadro lo que pasa es que me he mosqueado con los de la tienda, ya os contare.La bh zenit la he visto va muy bien equipa y es una pluma pero es muy sosa , la orbea tambien esta muy bien en calidad precio y estan muy guapas pero no se porque no termina de convencerme, estoy mirando de segunda mano pero no me fio es mucho dinero y al igual que las Canyon me da miedo de que tengan algun fallo de esos que no ves de primeras.De todas formas si os enterais de algo me lo comentais.

manu j.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible bici Empty Re: Posible bici

Mensaje por albert_ico Miér Jun 22, 2011 3:28 pm

Tambien hay unas Mendiz muy buenas, la mia de carretera era de esta marca y tengo muy buen recuerdo
http://www.bicismendiz.com/castellano/galeria.asp?idbici=7&idseccion=162
albert_ico
albert_ico

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Posible bici Empty Re: Posible bici

Mensaje por Admin Miér Jun 22, 2011 3:41 pm

el otro día en la carrera de orientación había una focus black forest azul y blanca, y la verdad es que gana mucho en vivo, se veía muy robusta. La geometría me recordó a la scott spark.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 10/12/2009

https://fondodebikini.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posible bici Empty Re: Posible bici

Mensaje por manuj Jue Jul 07, 2011 10:46 pm

Que os parece la trek 6300 en 800 euros y me cojerian mi bici aplicandole el descuento de lo que me dieran a esos 800.
La bici me gusta aunque me gustan mas las alemanas sobre todo por la forma de los tubos del cuadro.
Lleva una horquilla que no es de aire y aunque lleva xt en el cambio tiene 9v cuando veo que ha salido slx con 10v.
Alberto las Mendiz estan guapisimas me gusta la rx6 pero creo que la basica 900y algo euros no va muy bien equipa .Yo soy un poco clasico pero esta parece del futuro.
Venga un saludo.

manuj
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible bici Empty Re: Posible bici

Mensaje por javi Vie Jul 08, 2011 11:31 am

manuj escribió:Que os parece la trek 6300 en 800 euros y me cojerian mi bici aplicandole el descuento de lo que me dieran a esos 800.

la pagina de trek está muy bien porque te dice en que va mejorando un modelo respesto al otro. De la trek 6300 a la 6500 hay 200€ de diferencia pero que en cuestión de equipamiento yo los pagaría encantado, que luego siempre te quedas corto: horquila de aire, mejores bujes, bielas SLX. Mira a ver por cuanto la puedes conseguir.

De todas formas esto es como todo, depende de tus exigencias... la 6300 está muy bien y no te va a dejar tirao, practicamente son la misma bici. Y ademas esta muy bien de precio, y si te descuentan lo que tasen por la tuya es genial.
javi
javi

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 48
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Posible bici Empty Re: Posible bici

Mensaje por manuj Vie Jul 08, 2011 10:02 pm

El lunes me voy a pasar y le preguntare por la 6500 pero que tal y como esta la economia y si me dan lo que me han dicho por la mia voy a cerrar el trato,vamos a ver...

manuj
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible bici Empty Re: Posible bici

Mensaje por javi Dom Jul 10, 2011 11:01 am

manuj escribió:El lunes me voy a pasar y le preguntare por la 6500 pero que tal y como esta la economia y si me dan lo que me han dicho por la mia voy a cerrar el trato,vamos a ver...

que te dan por la tuya? que yo tb tengo una Giant Boulder y me gustaría cambiarla.
javi
javi

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 48
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Posible bici Empty Re: Posible bici

Mensaje por manuj Dom Jul 10, 2011 10:52 pm

Me dijeron que no me daban mas de 150 pero yo creo que cuando vaya a cerrar el trato lo mismo me dicen que menos a no ser que tengan margen de beneficio, de todas formas si no es asi me espero un poco mas.

manuj
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible bici Empty Re: Posible bici

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.