FONDO DE BIKINI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12/11/2011CELIN - FUENTE ALTA - CORTIJO ROBLES

Ir abajo

12/11/2011CELIN - FUENTE ALTA - CORTIJO ROBLES Empty 12/11/2011CELIN - FUENTE ALTA - CORTIJO ROBLES

Mensaje por javi Dom Nov 13, 2011 11:47 am

Gracias corazon por no desfallecer, por aguantar esos 15 minutos que dura la subida a Fuente Alta a 200 puls/min. sin poner un pie a tierra. No creo que yo aguante esto muchas mas veces; la edad, el ritmo de vida, los escasos entrenamientos y finalmente las palizas esporadicas que nos metemos un día a la semana.

Que grande es este deporte, creia que la Sierra de Gador poco me podía enseñar ya (que no es poco: pistas como autovías, subidas empinadas, grandes desniveles y vereas rápidas), y el recorrido de ayer me gustó mucho. No eran vereas de flipar, incluso diría que peligrosas ya que si te sales tienes una buena caida a uno de los lados, pero era algo desconicido para mi, era un poco venturoso. Me encantó la zona de La Mosca y su subida tecnica sobre roca que casi hice enterea (dos veces me tuve que bajar) y Cortijo Robles y el ver senderos cruzandose para un lado y otro. Y claro eso de ir al borde del precipicio te deja unas vistas impresionantes.

Algo corta... de haber ido mejor de tiempo me hubiera gustado llegar a Castala y luego volver por el pie de la montaña, por donde estan los invernaderos o algo así. Pondré en marcha el departemento de I+D. Celin tiene muchas combinaciones posibles, son las ¿Celin Sessions? El punto clave, donde si bifurcan todas es Cortijo Clavero, ya que aunque no pases por ahí es siempre una referencia.
javi
javi

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 48
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

12/11/2011CELIN - FUENTE ALTA - CORTIJO ROBLES Empty Re: 12/11/2011CELIN - FUENTE ALTA - CORTIJO ROBLES

Mensaje por javi Dom Nov 13, 2011 11:48 am


Ruta en bici 1332113 - powered by Bikemap 
javi
javi

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 48
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

12/11/2011CELIN - FUENTE ALTA - CORTIJO ROBLES Empty Re: 12/11/2011CELIN - FUENTE ALTA - CORTIJO ROBLES

Mensaje por javi Dom Nov 13, 2011 11:51 am




javi
javi

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 48
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

12/11/2011CELIN - FUENTE ALTA - CORTIJO ROBLES Empty Re: 12/11/2011CELIN - FUENTE ALTA - CORTIJO ROBLES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.