FONDO DE BIKINI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15/04/12 Aguadulce - Peñon de Bernal - Fuente del Tartél - Cortijo La Caruz - Vereda del Tío Andrés

+4
EmliO
rykodisco
javi
Admin
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

15/04/12 Aguadulce - Peñon de Bernal - Fuente del Tartél - Cortijo La Caruz - Vereda del Tío Andrés - Página 2 Empty Re: 15/04/12 Aguadulce - Peñon de Bernal - Fuente del Tartél - Cortijo La Caruz - Vereda del Tío Andrés

Mensaje por Torty Miér Abr 18, 2012 12:14 pm

Que pasa Chavales!!!!

Don Javier, estoy como nuevo aunque recordar lo del otro dia me hace estremecerme y no de gusto. Lo pase mal en la bajada (muchisimo frio, manos congeladas...) y es que no se puede ir peor preparado en tu bautismo BBT. Sin desayunar solo con un platano y bebiendo agua del tartel, no se como tenia fuerzas. Quizas mejor preparado lo hubiera hecho mejor, espero no haber sido una carga porque quitando las penurias pasadas en Mordor la aventura es de las que se cuentan largo tiempo. Repetire pero mirando al cielo y mejor preparado. Por ciero, Miguel que tal esta, porque entre la rodilla que se jodio en la vereda y la otra que le jodi yo (arrastre un pedrusco que acabo en la que entonces aun tenia sana) cuando pasamos de la vereda a la pista.....

En fin, que es cierto que por momentos me replantee mi amistad con H, pensaba que me odiaba y que se queria vengar de mi por algo. Solo Cuando lo vi contigo al final de la subida interminable....recorde su nobleza.

Despues, ademas de la ostia nada mas empezar la vereda solo tengo un recuerdo y es el dolor en las manos y el cuerpo frio y entumecido. Pero lo dicho: REPETIRE

Saludos a todos!!

Torty

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 46
Localización : Vera (Almeria)

Volver arriba Ir abajo

15/04/12 Aguadulce - Peñon de Bernal - Fuente del Tartél - Cortijo La Caruz - Vereda del Tío Andrés - Página 2 Empty Re: 15/04/12 Aguadulce - Peñon de Bernal - Fuente del Tartél - Cortijo La Caruz - Vereda del Tío Andrés

Mensaje por javi Miér Abr 18, 2012 12:21 pm

Torty escribió: Miguel que tal esta, porque entre la rodilla que se jodio en la vereda y la otra que le jodi yo (arrastre un pedrusco que acabo en la que entonces aun tenia sana) cuando pasamos de la vereda a la pista.....
... por momentos me replantee mi amistad con H, pensaba que me odiaba ....
... solo tengo un recuerdo ... el dolor en las manos y el cuerpo frio y entumecido. Pero lo dicho: REPETIRE
Saludos a todos!!

me parto Saludos ok2
javi
javi

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 48
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

15/04/12 Aguadulce - Peñon de Bernal - Fuente del Tartél - Cortijo La Caruz - Vereda del Tío Andrés - Página 2 Empty Re: 15/04/12 Aguadulce - Peñon de Bernal - Fuente del Tartél - Cortijo La Caruz - Vereda del Tío Andrés

Mensaje por Admin Miér Abr 18, 2012 12:30 pm

Así que tú eras Torty!! y no me dices na? Buena nomenclatura, si señor. 15/04/12 Aguadulce - Peñon de Bernal - Fuente del Tartél - Cortijo La Caruz - Vereda del Tío Andrés - Página 2 684798
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 10/12/2009

https://fondodebikini.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

15/04/12 Aguadulce - Peñon de Bernal - Fuente del Tartél - Cortijo La Caruz - Vereda del Tío Andrés - Página 2 Empty Re: 15/04/12 Aguadulce - Peñon de Bernal - Fuente del Tartél - Cortijo La Caruz - Vereda del Tío Andrés

Mensaje por PQUITO Miér Abr 18, 2012 9:34 pm

Hola a todos (incluido Eloy). Solo una aclaración : mi compadre se llama Javier, y no Miguel ! ...pero q le llaméis como queráis q es lo q hago yo. Cuando vais a colgar la ruta de mordor ?
PQUITO
PQUITO

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 48
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

15/04/12 Aguadulce - Peñon de Bernal - Fuente del Tartél - Cortijo La Caruz - Vereda del Tío Andrés - Página 2 Empty Re: 15/04/12 Aguadulce - Peñon de Bernal - Fuente del Tartél - Cortijo La Caruz - Vereda del Tío Andrés

Mensaje por javi Jue Abr 19, 2012 11:47 am

PQUITO escribió:Solo una aclaración : mi compadre se llama Javier, y no Miguel ! ...pero q le llaméis como queráis q es lo q hago yo.
me parto de verdad, lo de esta ruta es la leche, cuanto sufrimiento y cuanta risa!!!

Tronko, si yo sabia que se llamaba Javier, pero como tu le llamaste Miguel pues yo me imaginaba que era un nombre compuesto tipo Miguel Javier wai:
javi
javi

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 48
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

15/04/12 Aguadulce - Peñon de Bernal - Fuente del Tartél - Cortijo La Caruz - Vereda del Tío Andrés - Página 2 Empty Re: 15/04/12 Aguadulce - Peñon de Bernal - Fuente del Tartél - Cortijo La Caruz - Vereda del Tío Andrés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.