FONDO DE BIKINI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en Fondo de Bikini

4 participantes

Ir abajo

Cambios en Fondo de Bikini Empty Cambios en Fondo de Bikini

Mensaje por javi Dom Nov 04, 2012 11:49 pm

Hace tiempo que le llevo dando vueltas a la imagen de fondo de bikini y hoy hablando con alberto, emilio y cesar me atrevo a plantear que el foro necesita una renovacion de imagen, creo que deberiamos olvidarnos ya del tema bob esponja....no quieri pensar cuantos que descubrieron el foro o nuestras rutas se habran echado hacia atras cuando vieron el famoso dibujito que nos preside.
Yo me quedaria con el nombre si no se nos ocurre nada mejor, incluso hasta alguiennos conoce por ahi, pero podimos idear un logo o simplemente unas letras o jugaar con las iniciales FDB, algo normal y actual en este tiopo de foros y/o peñas.
El foro me sigue pareciendo lo mejor para proponer cosas, quedar y tener ordenadas las rutas aunque la vistosidad de un grupo en el facebook tambien me atrae, aunque esto es lo de menos.
Bueno, decidme que os parece lo que os digo, si estais de acuerdo o no y que proponeis.
Es hora de hacer algo mas abierto y universal (como el r.madrid, jajaja), que atraiga a mas gente, gente nueva. Y sino pues nada....los de simpre pero sin dibujos!
Y para terminar, si esto prospera creo que hector ycesar deberiais poneros alguna foto en vustro avatar, jajaj, modernizaros, no me seais payasos que se esconden tras una gruesa capa de maquillaje.
javi
javi

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 48
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Cambios en Fondo de Bikini Empty Re: Cambios en Fondo de Bikini

Mensaje por rykodisco Dom Nov 11, 2012 12:32 am

de acuerdo,
-Nombre me parece bien, es más, me gusta, no me gustaría ser el nuevo nombre, anteriormente llamados fondodebikini
-Logo, pues vale, podemos crear algo nuevo, más representativo
-Facebook, no se como funcionaría eso del grupo scratch
-La página podemos darle un toque más profesional, siempre que sea gratis, a no ser que nos patrocine algún empresario del foro Wink
-Y podemos retomar el tema de la equipaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
rykodisco
rykodisco

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 48
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Cambios en Fondo de Bikini Empty Re: Cambios en Fondo de Bikini

Mensaje por EmliO Mar Nov 13, 2012 2:14 pm

Yo del nombre no digo nada, que llevo aquí 2 días, ni me gusta ni me disgusta.
Seguiría con el foro como está, es una fuente inagotable de rutas de la provincia, mapas, comentarios, muy interesantes, que es de agradecer.... Pero si que se podría hacer el grupo de facebook para colgar fotos, videos, enlaces interesantes, varios, futuribles, etc y para fichar a nuevos miembros y miembras, dado que “me gusta” se propaga como la medio gripe que ahora tengo… ahí si que pondría un logo nuevo o lo que queraís.
Equipación ¿pa que nos reconozcan?
...
EmliO
EmliO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambios en Fondo de Bikini Empty Re: Cambios en Fondo de Bikini

Mensaje por Admin Mar Nov 13, 2012 4:23 pm

Como dice el refrán, " Si algo funciona, no lo toques."

Yo creo que el foro funciona perfectamente, es claro e intuitivo. Y si no daros una vuelta por ahí y mirad otros foros. Como dice Emilio las rutas, mapas, etc es lo mejor que tenemos, y para quedar también es lo mejor.

Otra cosa es cambiar los colores y dibujos, si os apetece cambiar algo pues nada más que enviarme lo que os gusta listo. Y lo del facebook, pues está claro que todo dios tiene uno, y que más gente sabría de nuestras paridas. El que quiera que dé de alta un grupo y a correr.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 10/12/2009

https://fondodebikini.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cambios en Fondo de Bikini Empty Re: Cambios en Fondo de Bikini

Mensaje por javi Vie Nov 16, 2012 1:55 am

Bueno, el foro funciona y esta bien organizado, pero yo le quitaria el dibujo de bob esponja, para empezar. Si lo quereis mantener pues me lo decis y no pasa nada.

javi
javi

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 48
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Cambios en Fondo de Bikini Empty Re: Cambios en Fondo de Bikini

Mensaje por javi Sáb Nov 17, 2012 2:36 am

Empiezo moviendo ficha, he creado una pagina de facebook, se llama fondodekinimtb. Por ahora no tiene nada, pero pronto empezare a buscar cosas. Si quereis colaborar a la hora de editarla estais a tiempo....logo, fotos, amigos a los que invitar.

Por favor... me duele la vista cada vez que veo el bob, el patricio y el sr. cangrejo. Hara falta que haga otra pagina solicitando su retirada.... creo que ya lo hablamos el domingo bajo la lluvia...o hacemos un referendum entre los 38 del foro, jajaja!
javi
javi

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 48
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Cambios en Fondo de Bikini Empty Re: Cambios en Fondo de Bikini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.