FONDO DE BIKINI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

21/04/2013-Tahal-Collado 6 pies-Cortafuegos y vereas

+2
_yetiboy
rykodisco
6 participantes

Ir abajo

21/04/2013-Tahal-Collado 6 pies-Cortafuegos y vereas Empty 21/04/2013-Tahal-Collado 6 pies-Cortafuegos y vereas

Mensaje por rykodisco Lun Abr 22, 2013 10:53 am



Crónica de jrtercero:
Con la ilusión de un niño chico esperaba yo este día. Y qué rápido se acaba lo bueno. Javi, Cesar, Hector, Emilio, Paco, Félix y el que escribe.
Con un poquillo de niebla, mañana fresquita pero no del todo fria. Empezamos con muchas ganas y alguna chulería que obligó a Paco a rendir culto al suelo y volverse antes de tiempo a diez km de los coches. Con el miedo de tener algo roto y la realidad de una rueda destaloná. Y la incertidumbre de recordar el camino de vuelta entre tanto cruce.... Resumiendo, 10 km a patita de vuelta al coche. total, ná 3 horitas. Con dos co ho nes. Lo bueno, la determinación que mostró, el buen humor, y que al final lo unico que tiene es un susto.
Los demás seguimos camino rayados por no saber qué hacer, a pesar de la insistencia de Paco de que siguieramos. Hicieron falta unos cuantos km de subida hasta el momento del plátano. Los suficientes para centrifugar la de arriba y orientarla a lo que venía.
Primer cortafuegos, y primera descarga de adrenalina. A prueba se pusieron todos los sistemas de la nueva bici de Hector. Todos menos las gafas, que por no tener un cable conectado al cuadro le obligaron a detener el descenso para recolocarselas.
Segundo cortafuegos: más corto pero que completa la ruta. Sin pendientes vertiginosas. Pero lo suficientes para hacer que te aferres al manillar y fijes la vista diez metros más adelante de lo normal, por las velocidades que se alcanzan. Ya pensabamos que las subidas estaban superadas cuando nos encontramos con el repecho previo a la primera vereda, o camino que enlaza con un camino roto. Muy chulo, aunque algo sucio. Pero bien. Afrontamos el último tramo de subida, ya como podíamos, porque el repecho era importante y arrastrábamos ya unos cuantos km en las piernas. Y de inmediato la segunda vereda. Para dejar un sabor de boca de los buenos y compensar la salivilla que veníamos generando desde antes del segundo cortafuegos a razón de las patatas a lo pobre que nos esperaban.

Un día estupendo, con una compañía cojonuda. Así da gusto. Lástima que Paco se perdiera las papas a lo pobre. Otro día.

danseur
rykodisco
rykodisco

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 49
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

21/04/2013-Tahal-Collado 6 pies-Cortafuegos y vereas Empty Re: 21/04/2013-Tahal-Collado 6 pies-Cortafuegos y vereas

Mensaje por _yetiboy Lun Abr 22, 2013 7:11 pm

Algunos datos registrados por mis sistemas (creo que falta el primer kilómetro, olvide conectarlos). Los sistemas es la aplicación Strava para IOS. No se si existe para Android.

Moving Time: 04:48:31 (Tiempo en movimiento)
Elapsed Time: 05:47:34 (Tiempo que ha estado activada la aplicación)
Max Speed: 52.1km/h
Avg Speed: 11.4km/h

Más info aquí.

Para el disfrute total de estas rutas algunos tenemos que estar mas fuertes, los de siempre DOH

Avanti!
_yetiboy
_yetiboy

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 54
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

21/04/2013-Tahal-Collado 6 pies-Cortafuegos y vereas Empty Re: 21/04/2013-Tahal-Collado 6 pies-Cortafuegos y vereas

Mensaje por jrtercero Lun Abr 22, 2013 7:24 pm

Estas rutas se disfrutan así. Creo yo... Unos avanzan un poco. Otros hacen caballitos. Los primeros esperan. Hacen cuatro fotos para compartirlas después. Se reagrupa todo el mundo. Se habla del tiempo y hasta de las mujeres, jajaja. Y luego todos, o los que pueden, a compartir una cervecilla.
Para disfrutar estas rutas solo hace falta una bicicleta.
Lo de la necesidad de estar más fuertes queda para las carreras, las maratones, etc... Y eso, eso es otra cosa. Que también se disfruta, pero de otra manera.
Por la parte que me toca, un placer compartir kilometros con todos vosotros. Incluidos "los de siempre", jajaja
jrtercero
jrtercero

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

21/04/2013-Tahal-Collado 6 pies-Cortafuegos y vereas Empty Re: 21/04/2013-Tahal-Collado 6 pies-Cortafuegos y vereas

Mensaje por Admin Lun Abr 22, 2013 8:11 pm

Aquí otro de los de siempre. Yo la última vereda no la disfruté como me hubiera gustado, por falta de fuerzas.

Habrá que seguir digievolucionando entre semana!! boxeo.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 10/12/2009

https://fondodebikini.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

21/04/2013-Tahal-Collado 6 pies-Cortafuegos y vereas Empty Re: 21/04/2013-Tahal-Collado 6 pies-Cortafuegos y vereas

Mensaje por jrtercero Lun Abr 22, 2013 8:31 pm

Si... Entre semana, si se puede, hay que mover las piernas. Yo ya he salido hoy a medio día. Y espero hacer lo propio el miercoles. Y el domingo me gustaría hacer la maraton esa de Berja. Pero no se si podré... Este fin de semana que viene lo tengo complicado. Pero me gustaría disfrutar de aquella otra manera el domingo... campeon

El que seguro que no disfrutó tanto fue Paco bicicleta2
jrtercero
jrtercero

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

21/04/2013-Tahal-Collado 6 pies-Cortafuegos y vereas Empty Re: 21/04/2013-Tahal-Collado 6 pies-Cortafuegos y vereas

Mensaje por Admin Mar Abr 23, 2013 1:12 pm

todavía no entiendo porqué no le puso una cámara encima al tubeless, en vez de irse andando 10km. Ya le preguntaré.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 10/12/2009

https://fondodebikini.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

21/04/2013-Tahal-Collado 6 pies-Cortafuegos y vereas Empty Re: 21/04/2013-Tahal-Collado 6 pies-Cortafuegos y vereas

Mensaje por Juanchoreign Miér Abr 24, 2013 10:48 am

Veo que lo pasasteis genial... menos Paco. Me ha gustado mucho lo que ha dicho jrtercero, los que vamos mas flojitos en las rutas a veces nos da la sensación de que podemos suponer una molestia para los mas fuertes.
Yo ya dije que este finde podria salir el domingo, porque el sabado tengo comunion.

Nos vemos!!
Juanchoreign
Juanchoreign

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 52
Localización : Almeria

http://www.creatik.es

Volver arriba Ir abajo

21/04/2013-Tahal-Collado 6 pies-Cortafuegos y vereas Empty Re: 21/04/2013-Tahal-Collado 6 pies-Cortafuegos y vereas

Mensaje por javi Miér Abr 24, 2013 4:26 pm

Buena cronica Jr.
Fuen un buen dia, bravo por todos
javi
javi

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 48
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

21/04/2013-Tahal-Collado 6 pies-Cortafuegos y vereas Empty Re: 21/04/2013-Tahal-Collado 6 pies-Cortafuegos y vereas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.